Autobuses Eléctricos

Buses powering electric mobility

Una flotilla integral de autobuses eléctricos puede ser una alternativa adecuada para el sector de transporte público de nuestras ciudades, puede ayudar a cuidar el medio ambiente, reducir embotellamientos porque menos personas tendrán la necesidad de usar vehículos personales. Creemos que los autobuses eléctricos son una excelente alternativa para abastecer el transporte público en determinadas rutas construyendo una red de distribución interurbana que se puede conectar a terminales de trenes periféricos.

Electric buses are a great inter-city distribution alternative for public transportation that can be connected to terminals of peripheral trains.
Creemos que los autobuses eléctricos son una excelente alternativa para abastecer el transporte público en determinadas rutas construyendo una red de distribución interurbana que se puede conectar a terminales de trenes periféricos.

Autobús eléctrico de BYD

BYD Company Ltd, was established in 1995 to build rechargeable batteries, then it developed solid expertise and became a relentless advocate of sustainable development. By 2009, was one of the first companies to offer electrified public transportation solutions in order to meet their zero-emission goal which consequently  contributed to China’s environmental national strategy, because Electric-Powered urban mass transit aims to reduce emissions.

Es posible que desee leer más sobre el compromiso medioambiental de China de acuerdo con el Programa ambiental de la ONU en materia de movilidad eléctrica..

Hoy en día, gracias a la creación de un Ecosistema de Energía Cero Emisiones, compuesto por generación de energía solar asequible, almacenamiento de energía confiable y transporte electrificado de vanguardia, BYD Group ha logrado una posición de liderazgo en los sectores de energía y transporte.

Golden Dragon electric bus

If we were to look for a Full Electric Bus, Golden Dragon from China could be considered. Golden Dragon has exported buses to nearly 120 countries and regions in Asia, Middle East, Africa, South America and so on; all after having established relationships with overseas distributors since 2003.

Golden Dragon Electric Buses

  • Intour Electric Bus, 6.5m Autobús eléctrico para 35 pasajeros.
  • Astar, Microcirculation & Autonomo, con 24 asientos.
  • Autobús eléctrico Polestar, 8.5m para 80 pasajeros.
  • E12 Electric Bus Series, autobús eléctrico E12 , para 24 pasajeros
  • E18 Articulated Electric Bus, 18m Electric BRT, capacidad para 120 pasajeros sentados.

Autobús eléctrico ZX5 de PROTERRA

Sistema de Transporte Colectivo están considerando en Norteamérica el autobús eléctrico Proterra ZX5 MAX Duopower con la mayor autonomía en su tipo ofreciendo más de 300 millas con una sola carga porque transporta hasta 675 kWh de capacidad de batería y 13,9-20,9 MPGe, "no dude en consultar su página web"“.

Según Proterra, en términos de emisiones de CO2, “un autobús diésel típico emite 229.167 libras de gases de efecto invernadero anualmente, mientras que un autobús de GNC emite 219,083 libras / año y un híbrido diésel emite 163,286 libras / año. Por lo tanto, cambiar a un autobús de cero emisiones, que no emite contaminación por el tubo de escape, brinda una oportunidad crucial para reducir la contaminación, reducir la dependencia del petróleo y tener un aire más limpio.

Solaris una compañía de CAF

Un fabricante líder europeo de autobuses y trolebuses con 25 años de experiencia y haber fabricado más de 20.000 vehículos, Solaris repercute en la calidad del transporte urbano en muchas ciudades de Europa todos los días. De cara al futuro, la firma está desarrollando sus productos, en particular en el sector de la electromovilidad. El Solaris Urbino 12 eléctrico ganó el prestigioso concurso europeo "Autobús del año 2017". En septiembre de 2018, Solaris Bus & Coach sp. Zoo. Se incorporó al Grupo CAF, que adquirió el 100% de las acciones de la compañía. 

Autobuses eléctricos de Solaris

  • Urbino 8,9 LE electric
  • Urbino 12 electric
  • Urbino 15 LE electric
  • Urbino 18 electric
Una Vez
Mensual
Anual

Donar una vez

Donar mensualmente

Donación anual

Elige una cantidad

$5.00
$15.00
$100.00
$5.00
$15.00
$100.00
$5.00
$15.00
$100.00

O introduce un monto personalizado

$

Su contribución es valorada

Su contribución es valorada

Su contribución es valorada

DonarDonación mensualDonación anual

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.