Quienes somos

La chispa que inició a Movilidad Eléctrica Mx

We are a startup which believes that it is possible to have cleaner skies, better quality of life and cost reduction to commute. To achieve this, we see EMobility as a suitable alternative. Our interpretation for EMobility, is, a way to transport from point A to point B on/in a wheeled device that is fueled with electricity.

Nuestra Misión

Es promover la movilidad eléctrica mediante la promoción de bicicletas eléctricas, scooters eléctricos y dispositivos eléctricos con ruedas para impulsar el transporte con electricidad para los pasajeros.

Nuestra Visión

Es presentar Electromovilidad como una alternativa sostenible para los pasajeros con el fin de ayudar a disminuir las emisiones de CO2 en nuestro mundo, con precios asequibles, a través de las mejores opciones financieras y de pago seguras del mercado.

Nuestros Valores

Honestidad

Nuestro objetivo es construir relaciones sólidas y duraderas con proveedores, clientes y entusiastas de Electromovilidad.

Confiabilidad

Esperamos que se nos confíe, por eso nos esforzaremos por servir mejor a nuestro público.

Sustentabilidad

Entendemos que es esencial satisfacer nuestras necesidades presentes y preservar los recursos para las generaciones futuras.

 

2Dijo: El Señor es mi bastión, mi baluarte, mi salvador; 3es mi Dios, la fortaleza en que me resguardo; es mi escudo, mi refugio y mi defensa; el salvador que me libra de los violentos.

https://www.bible.com/es-ES/bible/210/2SA.22.BLP