Con mucha experiencia
4 años de experiencia en el sector del automóvil y 10 años en el ámbito profesional.
Servicios de confianza
Confiamos en nuestras clientes

Actualizaciones recientes

Nuestras Novedades Recientes

Coches eléctricos disponibles en el mercado mexicano, octubre de 2021

Realizamos una recopilación de la mayoría de los autos eléctricos que se pueden comprar en México en Oct-2021, todos los precios están en pesos mexicanos comenzando por el más asequible hasta el que tiene el precio más alto en el mercado mexicano. Visite nuestra página coches eléctricos para ver la lista completa de vehículos eléctricos en cada imagen en pantalla completa y más datos sobre electromovilidad.

Los coches eléctricos de Tesla siguen teniendo la mayor autonomía del mercado global

Tesla sigue liderando la autonomía de la electromovilidad con sus Model S, Model 3 y Model X, vaya aquí para leer más y ver datos en la gráfica interactiva.

Recomendamos encarecidamente a los lectores que verifiquen la información técnica en los sitios web oficiales de los fabricantes de automóviles, ya que este cuadro es meramente informativo y los datos pueden cambiar sin previo aviso. Fuente de datosReferencia de conversión.

Los patines o scooters eléctricos están formando el futuro de la movilidad eléctrica

Los patinetes (scooters) eléctricos como elementos clave en el futuro de la Movilidad Eléctrica; Razor es una empresa líder en el mercado de este sector que ofrece su línea de patinetes eléctricos, han reunido una amplia variedad de modelos para elegir en función de sus necesidades específicas, ya sea para un adulto o para un niño... aquí y díganos cuál scooter eléctrico prefiere.

Tren Maya

La Movilidad Eléctrica en México crece con un nuevo proyecto sustentable denominado "Tren Maya" que conectará puntos estratégicos en 5 estados del sur de México: Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. aquí para leer la publicación completa.

Autobús eléctrico ZX5 de Proterra

El autobús eléctrico ZX5 de Proterra no emite contaminación del tubo de escape mientras que, según Proterra, “un autobús diésel típico emite 229,167 libras. de gases de efecto invernadero anualmente, mientras que un autobús de GNC (gas natural comprimido) emite 219,083 libras / año y un híbrido diésel emite 163,286 libras / año. Vaya aquí para obtener más detalles. aquí para más detalles

Tramway Rio de Janeiro
Tranvía sin catenaria, APS

Nos gustaría mostrar el sistema de suministro de energía APS a nivel del suelo, un componente de infraestructura crucial como uno de la gama de productos de Lecco. Lecco se convirtió en un sitio de Alstom en 2008. Ahora bien, si su objetivo es reducir las huellas de las líneas de tren ligero, APS puede ser su mejor opción, también ayudará a preservar la estética de los entornos urbanos porque es un tranvía sin catenaria.

Visite nuestra Trenes página para mas detalles sobre APS